Estimado lector

Si consideras que la información que acabas de leer en:

Te ha facilitado entender el contexto de unos hechos que ya conocías, te ha despertado inquietudes  o te ha puesto en contacto con una realidad que había pasado inadvertida, considera vincularte con una suscripción de apoyo, que ayudará a financiar el trabajo de periodistas, caricaturistas, diseñadores y los costos fijos del mantenimiento de esta página gratuita de periodismo de investigación.

Más información en:

Debes saber que hacer periodismo alternativo de investigación no es barato, por ello te invitamos a contratar una pauta publicitaria, que figurará en nuestras páginas como patrocinio y garantía de nuestra independencia. En el tratamiento en profundidad de los temas yace el contexto de su desarrollo.

También puedes donarnos tiempo esporádico en Trabajo Voluntario para el desarrollo y mantenimiento de las plataformas multimedia que utilizamos en el campo de tu experiencia: Ingeniería de audio/video, Integración o programación de redes de computación, Estrategias de financiación y consecución de fondos para asegurar la operación –fundraising–, Diseño gráfico, Investigación digital y manejo de redes e internet, Mercadeo y promociones, Publicidad, Administración de redes sociales, Investigación y redacción y Desarrollo de páginas web.

De esta forma contribuirás de manera efectiva a mantener gratuito el acceso a nuestra página de investigación periodística.
Además, al convertirte en voluntario o suscriptor, tendrás acceso garantizado a los documentos que sirvieron de base para la investigación, y podrás sostener charlas informales abiertas con sus autores en nuestros chats y podcasts cerrados.

Ingresa desde ya y haz parte de  la comunidad de
La verdad en su contexto